Blog dedicado a mis alumnos y poder así compartir mi gran pasión por las TIC y la Enseñanza.

sábado, 10 de marzo de 2012

Body (Cuerpo)

"Head, shoulders knees and toes"

Dibuja una cara fea y divertida pulsando sobre ellas.

Fíjate en la foto de la derecha, tienes que conseguir hacer la misma cambiando las partes de la cara con los botones de abajo y antes de que termine el tiempo.


Where is/ are the . . . ? (Donde está . . .?)
(Haz click en la interrogación, escucha y señala lo que pregunta.
Consigue hacer las parejas antes de que acabe el tiempo.


 
  • Canción "One little finger"
  • Head shoulders knees and toes
    Completa las palabras y tendrás las partes del cuerpo.
     
    Tira el dado y escoge la respuesta correcta.
    (Recuerda que puedes hacer más juegos en la etiqueta de REVIEW : Repaso de varios temas, en la casita de BODY)
    Gogo aprende como hacer una marioneta.
    Expresiones:
    What are these? - These are . . .
    What are you doing? - ¿Que estás haciendo?
  • I´m painting - Estoy pintando.
  • I´m singing - Estoy cantando.
  •  I´m dancing - Estoy bailando.
  • I´m sitting - Estoy sentado.

Visita al doctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario